Arica Pro 2018 Copa Floril

9

Playa Arica, uno de los semilleros del bodyboarding peruano en Lima, volvió  a ser escenario de la primera fecha de nuestro Circuito, el Arica Pro 2018 Copa Floril.

A eso de las 9 de la mañana del sábado 20 de enero, se dio inicio a las series de menores -Sub 14 y Sub 18- que llegaron desde temprano para el campeonato, con una comitiva llegada desde Chancay que acampó en la playa para practicar el día previo y tener las olas bien chequeadas para el evento.

3

Si bien playa Arica sacó sus buenas rachas, el mar estuvo un poco inconstante, con picos dispersos por la playa, haciendo un poco difícil que los competidores se ubiquen y agarren las olas, lo que no fue impedimento para que saquen algunas maniobras para el recuerdo.

8

Para el día domingo el mar creció un poco, lo que puso más intensa la cosa en el agua con la gente luchando cada punto de sus heats. Igual las olas se hacían buscar, así que hubo que aplicar todo la maña y conocimiento de la playa para imponerse. Como siempre, las cosas estuvieron full buenas vibras entre todos los que participamos del Circuito.

6

Estos fueron los resultados:

OPEN:

1ero. RONALD GOMEZ

2do. MIGUEL RODRIGUEZ

3ero. CRISTOPHER BAYONA

4to. RAUL SANCHEZ

5

DAMAS:

1era. MARIANA AYKE

2da. CLAUDIA VILLALTA

3era. HANNAH SAAVEDRA

1

SUB 18:

1ero. ZE CARLOS QUISPE

2do. JOAQUIN LAINES

3ero. ANDERSON AYALA

4to. DANIEL BECERRA

SUB  14:

1ero. ALEX SILVERA

2do IVO ALVARADO

3ero. FABIO SAAVEDRA

4to. LUIS MARTINEZ

7

DK:

1ero. JORGE HURTADO

2do. ENRIQUE DEL SOLAR

3ero. JAVIER ARAUJO

4to. RAUL SANCHEZ