Directiva


avatar

Presidente.
Enrique Galdós.

Bodyboarder y competidor peruano en el IBA Drop Knee World Tour desde el año 2010. Ha participado en campeonatos IBA en Puerto Rico, Portugal, Hawái y Perú. Actualmente se desempeña como Presidente del Club Deportivo de Bodyboard del Perú.

avatar

Vicepresidente.
Luis Felipe Piérola.

Publicista y bodyboarder desde los años 90, Luis Felipe se une a la causa participando en la directiva del Club. Su amplia experiencia en el mundo publicitario será positiva para nuestra institución.

avatar

Tesorero.
Miguel Roose.

Entusiasta bodyboarder desde hace más de 20 años, Miguel se desempeña actualmente como administrador de una importante compañía de productos naturales. El ex integrante del team Morey se encargará de las finanzas del Club Deportivo de Bodyboard del Perú.

avatar

Primer Vocal.
Carlos Rodríguez.

Empresario y bodyboarder, Carlos “Iguana” Rodríguez se suma a nuestro equipo como primer vocal en la directiva del club.

avatar

Segundo Vocal.
Daniel Gamio.

Bodyboarder fogueado en las olas de Punta Negra, Daniel trabaja en una conocida empresa internacional de informática y es el segundo vocal del Club Deportivo de Bodyboard del Perú.

avatar

Productor.
Jorge Saavedra.

Fundador del Club Deportivo de Bodyboard del Perú e involucrado en el desarrollo del bodyboarding peruano desde hace más de 10 años. El ex-campeón nacional (2003 y 2012) inició el reto de sacar adelante el circuito apostando por la juventud y reuniendo los diferentes criterios para lograr que el bodyboard peruano sea competitivo a nivel mundial.