PRIMERA FECHA DEL CPB // PLATANAL PRO COPA MONKEY BEACH

arica

Desde el organizador, Richi Coaila:

Tenemos el agrado de invitar a toda la comunidad Bodyboarder del Perú a la 1ra Fecha del Circuito Nacional de Bodyboard 2014 “EL PLATANAL PRO” COPA “MONKEY BEACH CLUB ILO PERU”, que se llevara a cabo en la playa “EL PLATANAL” a 25 Min. Por la carretera Costanera al Norte de ILO. Los días 4 y 5 de enero del 2014.

La recepción a los competidores y conferencia de prensa se llevara a cabo en “MONKEY BEACH CLUB ILO PERU” el viernes 3 a partir de las 12:00 del medio día para luego realizar una exhibición y competencia de Expresión Session y competencia por equipos en la playa “Boca del Rio”.
Las primeras series del Circuito Nacional se lanzaran el día sábado 4 a partir de las 8:00am y las semifinales y final para el día domingo 5.

Invitamos a todos a visitarnos y ACAMPAR con nosotros en playa “PLATANAL” Contaremos como todos los años con la seguridad por parte de la Policía Nacional y la Capitanía de Puerto, habrá los baños necesarios y se cuenta con un restaurante en la playa, además que se están realizando las gestiones con la empresa privada para que nos proporcionen la alimentación completa por los 3 días del evento como fue el año pasado.
Es de mucho gusto para nosotros también comunicar y presentar por primera vez en la Historia La Primera edición del “CIRCUITO SURPERUANO DE BODYBOARD” con participantes SOLO AMATEUR de todas las playas de la Costa Sur del Perú, la Primera Fecha se llevara a cabo los mismos días del Circuito Nacional en ILO, la segunda fecha se llevara a cabo el 31 de enero y 1 de febrero en playa Quilca, Ola “San Maloy” en Camana Arequipa. La tercera fecha de llevara a cabo el 15 y 16 de febrero en Playa Los Hornos , Ola “El Hornito” en Boca del Rio, Tacna. Este Circuito SURPERUANO tiene como finalidad y objetivo Primeramente la difusión y promoción de nuestro deporte en esta parte de la Costa Peruana y también buscar los nuevos valores en las nuevas generaciones del Bodyboard.

Los esperamos a todos con los brazos abiertos como todos los años y los que nunca vinieron anímense, que las Olas de Ilo y la Costa Sur en general “son buenazas”.