RESULTADOS EL PLATANAL PRO COPA MONKEY BEACH CLUB 2014

arica

Con la participación de 20 bodyboarders que llegaron a Ilo de diferentes partes del país, se dio inicio a la edición 2014 del Circuito Peruano de Bodyboard, organizado por el Club Deportivo de Bodyboard del Perú. Las condiciones del fin de semana estuvieron buenísimas. Mucho sol, un mar con olas de 1.5m, muchos bañistas espectadores y maniobras acordes a las de un campeonato profesional. El mejor rider del evento fue Renzo Fassioli (Lima) que demostró que ha progresado en su bodyboarding y lo demostró en la manga en que venció al 5X campeón nacional Jorge Hurtado (Lurín). Manuel Rodriguez ganó por segunda vez la categoría dropknee (lo ganó antes en el 2011) y se empieza a perfilar camino a la segunda fecha en Lima. Alexander García (Lurín), ganó

Open:
1. Renzo Fassioli
2. Jhonny Aguirre
3. Guillermo Rodriguez y Miguel Baca.

Dropknee:
1. Manuel Rodriguez
2. Jorge Hurtado
3. Guillermo Rodriguez
4. Miguel Rodriguez

Sub 18:
1. Alexander García
2. Luis Abanto
3. Jean Diego Cuya
4. Jhon Velasquez.

Mejor maniobra: Miguel Baca con un invert air.
Mejor tubos. Empate entre Miguel Rodriguez y Jorge Saavedra.

Este evento fue posible a la organización de Ricardo Coaila con el apoyo de las marcas Monkey Beach Club, Cocina Tacos y Bar, IPD, Unimaq, Disal, Maltin Power, Transportes San Sebastián, Grifo Maresa, Municipalidad de Pacocha, Independent Bodyboards, Fenta, Boz, Bodyboard Nation, Mutant, Santa Natura, Sponger, Da Shelter, Mundaka, Mohana, Quirovida y Coronel Smith.

La siguiente fecha del CPB2014 será en Lurín, playa Arica, el 18 de enero del presenta año. Nos vemos ahí!

RESULTADOS COPA COOPERATIVA SANTA CATALINA SURPERUANO
Fueron 14 bodyboarders sureños en esta primera fecha del Circuito Surperuano que asocia a riders de las provincias de Ica, Arequipa, Moquegua y Tacna. Recordemos que es la primera vez que el sur bodyboarder se organiza y forma su primer campeonato.

1. Diego Chavera
2. Derrick Stagnaro
3. Yeral
4. Jean Carlo Uvidia.